ondulado-de-pestañas

Grandes trucos para usar un Rizador de Pestañas

El secreto de las hermosas pestañas está en su bolso de maquillaje. Pero usted necesita saber cómo usar el rizador de pestañas de manera efectiva para conseguir esos bonitos ojos grandes.

¿Está cansada de usar rizadores de pestañas que no le dan el resultado deseado? Pues no se preocupe! Porque los expertos para utilizarlo eficientemente están aquí. Algunas de las cosas fáciles de hacer para conseguir unos ojos perfectos son estos consejos que le daremos a continuación.

1. Obtener un Rizador de Pestañas de Buena Calidad

cejas-y-pestañas

Lo primero para conseguir unos ojos perfectos es conseguir unas pestañas perfectas. Por lo tanto, lo más importante es encontrar el mejor rizador de pestañas de acuerdo con el tamaño de sus ojos.

Diferentes ojos funcionan mejor con diferentes formas de rizadores de pestañas, región de recorte estrecha o amplia. Además, debemos preferir el rizador de pestañas de metal en lugar de los de plástico y goma, porque se encuentra que tienen un menor agarre que los metálicos.

2. Aplique la Máscara de Pestañas después del Rizado

El error más común que la gente comete al rizar las pestañas es que se aplica el rímel antes de usar el rizador de pestañas. Hacer esto puede pegar las pestañas al portapestañas, lo que puede llevar a la rotura de la pestaña.

También hace que el rizador de pestañas se ensucie y el rímel puede extenderse sobre la piel alrededor de los ojos. Debemos tratar de poner el rímel mientras se rizan las pestañas al mismo tiempo o después de que se haya hecho el rizo.

3. Calentar el Rizador de Pestañas

encrespador-de-pestañas

El rizador de pestañas es similar a los rizadores de pelo, que funciona mejor con el secador. Para poder rizar las pestañas correctamente, es necesario calentar el rizador antes de su uso.

Debe estar ligeramente tibio para que la piel lo tolere fácilmente. Un rizador de pestañas caliente puede quemar la piel sensible alrededor de los ojos. Sin embargo, es opcional calentarlo o no, pero resulta que da un aspecto más espectacular a las pestañas.

4. Doble Capa

Pruebe a aplicar una doble capa de rímel para obtener una impresión duradera. La máscara debe aplicarse desde las raíces hacia los extremos de las pestañas, a fondo.

Tome la máscara y aplíquela sobre las pestañas comenzando por su base y luego suba hacia el final. Espere siempre que se seque antes de aplicar la segunda capa de rimel o de lo contrario sólo hará que las pestañas se peguen más entre sí. Hará que aparezcan como realmente menos en volumen.

5. Espolvorear Polvo

Antes de aplicar la máscara de pestañas, siempre puede espolvorear un poco de talco para bebés en las pestañas. De esta manera, las pestañas se mantendrán curvadas hacia arriba durante más tiempo.

Varias veces las personas se quejan de que las pestañas rizadas sólo permanecen unas pocas horas. Ahora puede experimentar un rizo de pestañas de larga duración aplicando un talco para bebés o un polvo translúcido entre las dos capas de rímel.

6. Evitar Grumos

rizado-de-pestañas

Para una fácil aplicación en un solo deslizamiento, necesitamos una máscara de pestañas lisa sin grumos. Se ha notado que si se utiliza una máscara líquida más antigua, la humedad se seca y comienzan a formarse bultos.

Por lo tanto, siempre que quiera ponerse el rímel perfecto de una sola vez, asegúrese de mantener el recipiente del rímel en un recipiente con agua tibia, antes de usarlo. Agítelo bien antes de usarlo!

7. Use el Peine de Pestañas

El “peinado” de las pestañas se ha convertido en la última tendencia más importante del mundo de la moda. Si seguimos aplicando el rimel sin usar un mini peine, se producirá un desmenuzamiento del rimel que a su vez hará que nuestras pestañas se peguen entre sí. Queremos que las pestañas más largas y voluminosas tengan una mirada bastante grande.

8. Utilice una Ligera Presión

Siempre presione ligeramente las abrazaderas al rizar sus sensibles pestañas. No presione demasiado fuerte porque no le ayudará a conseguir una curvatura perfecta, sino que pueden provocar la rotura de sus pestañas.

9. Use Auriculares de Algodón

El último pero no menos importante paso en cada maquillaje es conseguir un acabado. Este acabado requiere limpiar los extras a través de “bolas de algodón”.

Pero usar una bola de algodón para limpiar las pequeñas áreas alrededor de los ojos es una tarea difícil. Por lo tanto, una mejor manera de limpiar las manchas del rimel es usar “auriculares” de algodón húmedos para limpiar incluso la parte más pequeña de la piel.

Limpieza y Mantenimiento de su Rizador de Pestañas

Si bien aprender a rizar las pestañas puede subir de nivel instantáneamente su juego de maquillaje, las infecciones oculares nunca se ven bien. Asegúrese de cuidar su nuevo rizador, y eso significa limpiarlo antes y después de cada uso. Con el tiempo, su rizador transportará bacterias y patógenos que no desea transmitir a sus ojos.

Limpie el rizador de pestañas después de usarlo. El delineador de ojos y la sombra de ojos pueden contagiarse, y luego lo depositará en el párpado la próxima vez que use el rizador. Se recomienda usar jabón o su desmaquillante favorito para limpiar el exceso de producto de su rizador, teniendo cuidado de no dañar el inserto de goma.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top