maquillaje-profesional

Maquillate como una Profesional con estos Trucos

Ya sea que busque una manera fácil de verse menos cansada o un truco para obtener un maquillaje perfecto, aquí podrás descubrir algunos tips que te ayudarán a verse siempre bella y hermosamente maquillada.

1.- No te Pases con el Corrector para Conseguir un Aspecto Natural.

maquillaje-ojos

Contrariamente a la creencia popular, la aplicación de corrector en la parte inferior de los ojos no borrará las ojeras, de hecho, el uso de una tonelada de corrector no es natural y puede hacer que parezca mayor.

En su lugar, utilice una fina capa de un corrector transparente que equilibre el tono de su piel sin cubrir su cutis por completo.

2.- Tires el Forro hacia Abajo para Tener un Ojo más Redondo.

Un ojo de gato siempre será genial, pero esta tendencia de maquillaje coreano nos ha enganchado. En lugar de subir el delineador al final, arrástralo hacia abajo hasta el pómulo para obtener un ojo más redondo y de aspecto más amplio.

3.- Usa Este Mapa para tu Maquillaje.

Saber cómo se llama cada parte de tu ojo es la mitad de la batalla cuando se trata de seguir junto con los tutoriales de belleza. Asegúrate de añadir esta práctica guía a tu tabla de belleza para que pueda dominar tu maquillaje tanto si deseas un maquillaje de fiesta o un maquillaje para el dia.

4.- Ponga su Lápiz Labial con Polvo a Través de un Pañuelo de Papel.

¿Cansado de que su lápiz labial se manche, o se desvanezca durante el día? Colóquelo con polvo translúcido, pero no lo ponga directamente en sus labios.

En su lugar, pase un pañuelo de papel para que la cantidad justa de polvo llegue a su boca. Y siga el resto de este lápiz labial fácil de usar, para que su color se mantenga hermoso el mayor tiempo posible. Estos simples trucos de maquillaje harán una gran diferencia en tu look.

5.- Máscaras para Maximizar sus Resultados.

El cuidado de la piel no es de talla única, por lo que la personalización de su rutina puede ayudarle a obtener los mejores resultados para su cutis.

El enmascaramiento múltiple es cuando se utilizan o se superponen varias máscaras faciales simultáneamente en la piel para combatir diferentes problemas de la piel a la vez.

Si tiene una zona T grasosa pero las mejillas secas, por ejemplo, puedes usar una máscara hidratante a los lados de tu cara y una de carbón en la frente, nariz y barbilla. Es como si estuviera en un spa!

6.- Sellar las Pestañas para que se Vean más Llenas.

Una forma rápida de añadir profundidad a sus ojos sin usar delineador: Estampado de máscara de pestañas. Al presionar suavemente el rímel contra la parte inferior de las pestañas, éstas se ven más llenas y oscuras, casi como el delineador, pero más naturales.

7.- Elija una Fórmula de Colorete Basada en sus Necesidades.

Comprender qué tipo de rubor necesitas puede ayudarte a obtener los resultados perfectos para tu rostro. Las fórmulas en polvo funcionan muy bien en personas con poros más grandes, mientras que las cremas ofrecen un acabado rociado y duran más tiempo.

Los geles son excelentes para un brillo agradable y saludable pero no suelen tener un alto poder de permanencia, mientras que las manchas son perfectas para quienes tienden a sudar mucho. 

8.- Elije un Tono de Rubor que Favorezca tu Tono de Piel.

El rubor puede hacer que su piel se vea radiante, pero si usted está usando el color equivocado, puede realmente chocar con su cutis. Consulte con los mejores especialistas en maquillaje, para elegir el mejor tono para su piel, para que puedas estar radiante.

9.- Elija un Corrector Debajo del ojo para sus Necesidades.

maquillaje-natural

¿Tienes ojeras? ¿Inflamación? ¿Líneas finas? Los problemas de la vista son diferentes en cada persona, así que asegúrate de tener en cuenta las preocupaciones de tu piel y elije el mejor corrector para el trabajo.

10.- Utiliza el Brillo Facial para Obtener un Resalte de Aspecto Natural.

¿Cansada de tu típico resaltador? Pruebe el brillo facial. En lugar de contornear tu rostro, todo lo que necesitas es aplicar un poco de brillo que refleje tu luz en la parte superior de tus pómulos, en los huesos de las cejas y en el centro de los labios.

11.- Consigue unas Cejas sin Esfuerzo en poco Tiempo.

Si estás llenando demasiado sus cejas con lápices pesados, polvos y geles, quizás quieras probar la pomada para cejas. Se aplica en sólo 10 segundos y rellena, esponja y da forma, con un aspecto totalmente natural.

12. Aplica el Colorete de Acuerdo con la Forma de tu Rostro.

Al aplicar el colorete, usando tu estructura ósea como guía te dará el aspecto más halagador. Por ejemplo, las formas ovaladas de la cara deben empezar la aplicación en los pómulos, subiendo ligeramente por las sienes. Si lo hace correctamente, podrías aplicar el colorete adecuado a la forma de tu cara.

13.- Haz que el Rubor sea lo Último en Multitarea.

Agiliza tu maquillaje usando un rubor puro de sandía (o cualquier color que sea tu tono perfecto) en tus ojos, labios y mejillas. Debes hacerlo de manera correcta para no parecer un payaso.

14.- Utiliza el Polvo para Mejorar tus Pestañas.

¿Quieres unas pestañas con forma de extensión? Entre las capas de rímel, prueba a aplicar un poco de polvo translúcido para añadir grosor y longitud. Hazlo de manera delicada y sencilla para dominar esta dulce técnica sin parecer polvorienta.

15.- Contornea un Rostro Redondo en Tres Sencillos Pasos.

¿Tienes un rostro redondo y te apetece esculpir tus pómulos y la línea de la mandíbula? Prueba esta técnica de contorneado de pómulos que es tan fácil como 1-2-3!

16.- Usa el Delineador de Labios para una Apariencia más Duradera.

tipos-de-maquillaje

El delineador de labios es una manera fácil de hacer que el color de sus labios dure todo el día. Asegúrate de afilar el lápiz primero para una aplicación precisa.

Y siempre elige un color que haga juego con tu lápiz labial, los tonos de fondo deben ser los mismos. ¿Necesitas ayuda para conseguir la forma correcta? Pruebe el truco de la “X” para obtener un arco de cupido perfecto cada vez.

17.- Elimina una Mancha de Rímel con un Cepillo de Maquillaje.

Hay pocos errores de belleza más frustrantes que una mancha de rímel en los ojos justo después de terminar el maquillaje de los ojos. No te limites a limpiarlo con el dedo o, peor aún, quítartelo todo y empezar de nuevo.

Sólo sumerja un pequeño cepillo de corrector en un agua micelar suave para eliminar la mancha sin arruinar su sombra de ojos o delineador. Tu maquillaje volverá a estar listo en poco tiempo!

18.- Mirada más Despierta con el Forro Desnudo.

¿Quieres iluminar tus ojos al instante, haciéndolos ver más amplios y más despiertos? Aplica un lápiz delineador de ojos nude a tu línea de agua inferior.

La sombra neutra apagada es menos dura que el delineador blanco (una herramienta popular en el Viejo Hollywood para los mismos propósitos), pero aún así hace que sus ojos parezcan más grandes.

19.- Levanta los Labios en un Abrir y Cerrar de Ojos.

Si quieres que tus labios se vean más rellenos sin inyecciones o brillos picantes, prueba este simple truco: Aplique un punto de resaltador a lo largo del arco de cupido (la pequeña hondonada en su labio superior) y en el centro de tu labio inferior.

20.- Añade un Resaltado Mate para Abrir los Ojos.

Resaltar el área de los ojos es una gran manera de hacerte ver más despierta, pero si las sombras brillantes no son lo tuyo, deberías saltarte todos esos productos perlados e iridiscentes.

En su lugar, intente usar un corrector un par de tonos más claros que tu tono de piel, aplicándolo debajo del arco de tu ceja, en la esquina interior del ojo, en el centro del párpado y luego difuminarlo.

Estos consejos son de mucha ayuda a la hora de maquillarte, recuerda siempre, luego de maquillarte es recomendable limpiar las brochas de maquillaje, no querrás que se llenen de ácaros .

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top