tips-y-consejos-de-belleza

Tips Sencillos de Belleza: Los Mejores Atajos para el Cabello y el Maquillaje

Si tienes una fiesta de última hora para la que prepararte, vas a necesitar trucos de maquillaje y peinados rápidos o, pequeñas correcciones que causen un gran impacto.

La clave: Estar siempre preparada. Con los productos y herramientas adecuados ya a mano, además de estos consejos de belleza simples y rápidos, puedes manejar cualquier momento y verte genial en minutos.

La solución es rápida, enfócate en usar sólo unos pocos cosméticos clave en todos los lugares correctos, dicen los expertos del maquillaje de la ciudad de Panamá.

Primero, aplique el corrector en cualquier lugar que desee para camuflar el enrojecimiento o la decoloración. Luego, levante sus pestañas con un rizador de pestañas.

Agregue una pasada de rimel sin rizar solamente a las pestañas superiores y termine con un colorete en crema, frotando con los dedos sobre las manzanas de las mejillas y luego sobre los labios para obtener un toque de color.

Además necesitará herramientas como: Correctores perfeccionador instantáneo de tez clara,  máscara de pestañas, colorete en crema o rubor en crema.

Tu Cabello Está Sucio y no hay Tiempo para Ducharse.

consejos-de-belleza-femenina

Solución rápida:  En lugar de lavar y secar el cabello, aplique un poco de polvo para bebés en el pelo seco, cerca del cuero cabelludo, o espolvoree en un cepillo y peine.

El polvo absorberá el exceso de grasa y hará que el cabello se vea menos grasoso. Levantar y quitar el cabello de la cara y hacer una cola de caballo, también puede hacer que se vea limpio rápidamente.

Si su cabello es largo, gire la parte posterior y sujételo con alfileres para que se sostenga. Los estilistas profesionales lo recomiendan. Una cola de caballo es aún más fácil y permite un pulido instantáneo: sólo tienes que alisar las puntas con una gota del tamaño de una moneda de diez centavos de crema de peinar o silicón.

¿Qué Hacer si se ve un grano justo antes de la presentación?

Solución rápida: Para una mancha, el remedio ideal es un corrector de color que ayude a neutralizar el rojo. Use el corrector de color con moderación justo sobre las áreas rojas para igualar el color; luego, usando un pincel, déle una palmadita ligera a un corrector regular (en un tono similar al color de su piel) encima de eso.

Para mantener el poder de permanencia, termine con una ligera aplicación de polvo suelto sobre el área.

Si la Clase de Spinning de la Hora del Almuerzo te deja Sudorosa y con Poco Tiempo.

consejos-belleza

Solución rápida:  Lávese la cara con un paño de limpieza pre-humedecido para eliminar la suciedad, el aceite y el sudor que obstruyen los poros.

Luego aplique una crema hidratante de color. Esto complementa su rubor natural, después del gimnasio, dándole un brillo aún más saludable. Use un corrector debajo de los ojos; termine con un toque de color de labios fresco.

Herramientas que necesita Paños de limpieza pre-humedecidos: Paños de limpieza húmedos, humectante con tinte, corrector: Camuflaje secreto que viene en un kit de dos tonos en seis tonos diferentes y color de labios.

¿Te Olvidaste de la Velada Después del Trabajo?

Solución rápida: Para una velada de último minuto, no hay nada que cree una mirada sensual más rápido que el ojo ahumado, dicen los expertos maquilladores.

consejos-de-belleza-para-mujeres

Todo lo que se necesita es un pincel mezclador y una sombra de ojos oscuros en un tono como el marrón oscuro, el azul marino o el acero.

Mancha la sombra en la línea de las pestañas superiores e inferiores y se extiende por las esquinas para lograr un look y maquillaje nocturno dramático.

Luego añade un polvo de todo tipo, que potencie el resplandor y un toque de lápiz labial dramático con un toque de brillo. Herramientas que necesitará: Brocha y sombra de ojos, polvo y Lápiz labial.

Tus uñas necesitan rehabilitación y no hay ningún salón a la vista.
Solución rápida: Consiga unas uñas bien cuidadas en poco tiempo con productos transparentes, ligeros y de secado rápido.

Primero, quite el esmalte con toallitas removedoras de esmalte. Luego pinte sobre una sola capa de esmalte transparente (los rosas pálidos y los neutros son los que mejor funcionan y, si tienes tiempo, una capa de acabado, ambos de secado rápido.

Algunos productos incluso tienen el color y la capa final en uno solo.
Herramientas que necesitará: Paños removedores,  almohadillas removedoras de esmalte de uñas y esmaltes de uñas de secado rápido.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top