alimentos-con-carbohidratos

¿Cuánto Peso Puede Perder al Mes Realmente? ¡Los Expertos Opinan!

“¡Perdí 10 libras en una semana!”

“¡Entra en tus jeans de la escuela secundaria a tiempo para la reunión!”

“¡PERDER 20 LIBRAS EN 20 DÍAS!”

La mayoría de las mujeres adultas saben que si una promesa de pérdida de peso suena demasiado buena para ser verdad, lo único que será significativamente más ligero en poco tiempo será su billetera después de que usted desembolse para el “avance”. suplemento “¡cambio de vida!”, libro, aplicación, plan de alimentación, servicio de entrega de comida o lo que sea.

Lo cual no quiere decir que no pueda adelgazar, pero cuánto pierde y qué tan rápido depende de un puñado de factores, dicen muchos nutriologos.

Primero y principal: “Si tiene más que perder, o es hombre, pierde más rápido,” dicen.

Oh, la injusticia! Los hombres tienen más masa muscular; debido a que una libra de músculo quema más que una libra de grasa, un hombre típico de 150 libras quema más calorías que una mujer del mismo peso. Esa es otra manera de decir que las tasas metabólicas basales de los hombres (la tasa a la que un cuerpo quema calorías cuando está simplemente sentado ahí estando vivo) tienden a ser más altas.

habitos-de-vida-saludable

Soy una Mujer con unos Cuantos Kilos que Perder. ¿Cuánto Puedo Bajar en un Mes?

Bueno, también depende de su peso y de su historial: Si usted ha estado en 140 libras desde la universidad y ha subido 5, bajar es razonable. Pero si la última vez que bajó de 140 fue cuando tuvo sarampión en secundaria, y su meta es 130, es probable que eso no suceda – incluso si eso es lo que se considera un “peso saludable” para su estatura. Su historial es más revelador que cualquier tabla de IMC, dicen los nutriologos.

Podemos manejar la dura verdad, porque somos adultos, ¿verdad? No importa lo que usted pese, su cuerpo quiere defender ese peso, dice Caroline Apovian, MD, la directora del Center for Nutrition and Weight Management en Boston, Estados Unidos.

La Dra. Apovian trabaja con personas obesas con el objetivo de perder el 5 por ciento de su peso corporal en tres meses, no 10 libras en una semana, dice. Pero incluso si sólo busca deshacer las consecuencias de demasiadas noches de diversión y reduce en gran medida las calorías, su cuerpo pensará igualmente que se está muriendo de hambre. Las investigaciones muestran que varios sistemas corporales se activan para reducir la quema de calorías y ciertas hormonas comienzan a aumentar el apetito, entre otras cosas.

dieta-ketoEntonces, ¿Cómo es que las Personas que Siguen Dietas Pierden Mucho Peso, Especialmente al Principio?

La cantidad que se pierde depende también de lo que se ha comido hasta entonces. Si usted es un fanático de la comida rápida o se come muchos carbohidratos procesados, y luego los elimina todos, verá una gran y sexy aguja que se balancea en la balanza – digamos, 5 libras en la primera semana – que es mayormente el agua que su cuerpo estaba reteniendo.

¿La buena noticia? Si no regresa a comer chatarra, el peso del agua se mantendrá bajo, pero no debe esperar una caída tan grande en el segundo mes.

¿Cuánto Puedo Perder en un Mes?

Somos más lentos con la pérdida de peso a largo plazo y especialistas sugieren que se puede perder de una a dos libras a la semana, aunque no se pierde cada semana. Cinco libras en un mes es completamente razonable.

También hay que tomar en cuenta que dos personas pueden comer de la misma manera durante dos semanas y perder peso de manera diferente.

ejercicios-de-pesa-para-mujeres

¿Y si Quiero Perder más Rápido?

Usted podría ver un número más pequeño en la balanza si va a los extremos, pero no es una buena idea. Las personas que tratan de perder peso en una semana o un mes van a volver a ganarlo. Es un hecho.

Además, no sólo se pierde grasa cuando se bajan las libras rápidamente – se pierde músculo, el mismo músculo que se necesita para quemar calorías; eso significa que su metabolismo se desacelerará y el peso se acumulará de nuevo y algo más – incluso si se sigue restringiendo la ingesta calórica.

El Mejor Consejo

Para las personas no obesas que quieren perder unos cuantos kilos por razones cosméticas, no deberian de concentrarse en la báscula. La mejor pregunta -una que la llevará a donde quiere estar, es “¿cómo puedo perder grasa y aumentar la masa muscular?”. Si usted desarrolla fuerza, dice, tendrá una mejor oportunidad de mantener las libras fuera, porque estará aumentando su tasa metabólica.

Eso no quiere decir que deba tirar la balanza. Puede subirse a la balanza para ver cómo le va, pero no se aconseja que pierda más de una libra a la semana. Si de veras quiere perder peso, los ejercicios de resistencia son lo mejor que puede hacer.

El resultado final: Perder hasta cinco libras al mes es razonable, pero incluso entonces, podría no ser todos los meses. Construir masa muscular le ayudará a mantenerla.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top