peinados-con-trenzas

Los Mejores Peinados Trenzados Para Mujeres

Las mujeres han usado trenzas durante miles de años en todo el mundo. El estilo es uno de los más versátiles, y abarca desde patrones increíblemente intrincados hasta trenzas sencillas.

Las trenzas también son perfectas para casi todas las ocasiones. Ya sea que esté en la oficina, en la escuela, en el gimnasio o incluso en una boda, hay un peinado trenzado que es ideal para usted.

Mejor aún, dependiendo de su tipo de cabello, las trenzas pueden proteger sus mechas de los daños y ayudarle a que le crezca una melena más larga.

Siga leyendo y descubra todos los diferentes estilos de cabello trenzado para mujeres.

1. Cola de Caballo Trenzada

peinados-con-trenzas-faciles

Si buscas una nueva forma de estilizar sus trenzas, la opción más simple es una cola de caballo alta. El estilo es popular porque atrae la mirada hacia arriba, haciendo que su cara parezca más larga.

También es versátil, funcionando igualmente bien para la oficina, la escuela, el gimnasio o una cita nocturna.

Para que su cola de caballo trenzada se vea perfectamente pulida, asegúrela con un elástico transparente y envuelva algunas de sus trenzas para cubrirla. Finalmente, agregue algún accesorios para el cabello para darle un poco más de personalidad.

2. Trenza Holandesa

Las trenzas holandesas son un estilo de trenzado solapado, lo que significa que su cabello resaltará de su cabeza en lugar de estar tumbado.

Es una técnica clásica de tres hebras, lo que significa que si está familiarizada con la creación de una trenza estándar, la trenza holandesa sigue el mismo patrón.

Debido a que ambas trenzas requieren que añada secciones de cabello de manera gradual, la trenza holandesa es a veces llamada “trenza francesa inversa”. Es una excelente manera de llevar un peinado de trenza estándar al siguiente nivel o de crear trenzas dobles y trenzas de corona para una ocasión formal.

3. Trenzas de Limonada

Las trenzas de limonada se hicieron famosas por Beyoncé, que las usó en la portada de su exitoso álbum Lemonade. El estilo consiste en crear trenzas limpias, parejas y cerradas que van de izquierda a derecha, en lugar de ir directamente hacia atrás.

Las trenzas de limonada son muy versátiles ya que pueden ser de cualquier tamaño o grosor, y también se pueden combinar con otros estilos de hileras de maíz como el zig-zag, o añadir accesorios.

4. Trenza de Cola de Pescado

Un clásico de los festivales, la trenza de cola de pescado aporta un toque de boho a cualquier look. Es una de las trenzas más sencillas de crear porque no implica un patrón complicado.

Sin embargo, tendrás que separar su cabello en secciones pequeñas -aproximadamente media pulgada y, mantener la tensión a lo largo de la trenza para evitar que se deshaga.

Puede comenzar la cola de pescado en cualquier punto de su cabeza, usando una técnica de trenzado francés u holandés, lo que significa que funcionará tanto en cabello corto como en cabello largo. Una doble cola de pescado es también una gran manera de llevar este look.

5. Trenzas de Alimentación

También conocidas como trenzas “sin nudos”, las trenzas de alimentación son aún mejores para proteger su cabello que la mayoría de los otros estilos.

Para crear trenzas de caja súper largas o trenzas de maíz, el estilista generalmente asegura las extensiones a su cabello natural con un nudo.

Con esta técnica, el estilista irá “introduciendo” gradualmente las extensiones, trenzándolas junto con sus mechones reales para lograr una mezcla perfecta.

¿El resultado? Trenzas que tienen menos volumen y ponen menos tensión en su cuero cabelludo. También fluirán como el cabello real, dándole todo el largo extra que desee con un acabado natural.

6.- Bollos Trenzados

peinados-de-trenzas-modernas

Los panecillos trenzados son un favorito del festival con las vibraciones de los 90. Hay muchas opciones cuando se trata de este estilo versátil.

Para una toma de tendencia, trata de combinar los bollos con trenzas dobles. Seccione su cabello por la raya central y luego comience a crear dos trenzas holandesas en la nuca.

Suba hasta la coronilla de su cabeza y luego sujete el cabello para que quede en doble cola de caballo. Luego cree trenzas dobles a prtir de la parte delantera de su cabeza y haz una trenza hacia atrás para unirla con la otra trenza.

Asegura el resto del cabello en una mini cola de caballo y luego enrosca todo el cabello suelto en dos moños. Terminará con un peinado que destaca entre la multitud.

7. Trenzas de Cascada

Uno de los estilos de trenza más bellos y femeninos son las trenzas en cascada. Es una forma modificada de la trenza francesa. La diferencia es que en lugar de tirar de las secciones para trabajar todo el cabello en la trenza, sólo trenzará la parte superior del cabello, dejando el resto libre.

La trenza crea un efecto ‘cascada’, lo que significa que luce perfecta en combinación con un peinado de ondas suaves.

El toque suave y romántico hace que las trenzas en cascada sean una opción muy popular entre las novias y las damas de honor. Añade una trenza holandesa y algunas flores o pasadores delicados para lograr un bonito efecto.

8.- Trenza de la Corona

peinados-elegantes-con-trenzas

La trenza de la corona se ha hecho cada vez más popular como peinado para ocasiones especiales, como los bailes de gala y las bodas.

Eso es porque las trenzas corona sacan a relucir tu princesa interior. El estilo necesita un cabello con un poco de arenilla y textura, por lo que también es perfecto si no has lavado el tuyo y necesitas disimular un mal día de cabello.

La forma más sencilla de hacer una trenza de corona es trenzar el cabello en una trenza doble holandesa o francesa, luego levantar cada una y fijarla con alfileres al lado opuesto para formar la corona. Te verás y sentirás como la realeza en minutos.

9.- Trenzas de Media Altura

Si te encanta tu pelo largo y también quieres trenzas, el estilo mitad arriba y mitad abajo te ofrece lo mejor de ambos mundos. Una nueva idea es hacer una trenza francesa doble en la sección central de su cabello a mitad de camino, y luego enroscarlo en un moño desordenado.

Añade un factor de frescura adicional al peinado del moño estándar mientras mantiene su vibración playera. También puedes trenzar más secciones de su cabello en la sección superior. Para lograr este look, asegúrese de dejar suficiente cabello suelto para que el peinado no se vea a medio terminar.

10. Trenzado Updo

peinados-bonitos-con-trenzas

Un recogido trenzado es un aspecto limpio y pulido que tiene un atractivo vintage. Si usted es hábil trenzador, pruebe una trenza francesa serpentina que se mueve de un lado a otro de su cabeza.

Para los principiantes, una opción fácil es crear una trenza francesa o doble holandesa y torcer las dos trenzas para crear un efecto de moño trenzado. También puedes girar y fijar las trenzas para obtener un acabado diferente.

11. Trenza de Serpiente

Si sabe cómo crear una trenza estándar de tres hebras, puede convertirla rápidamente en una trenza de serpiente. Este estilo súper fácil se utiliza generalmente para dar un giro fresco a un aspecto medio arriba y medioabajo.

Para crear una trenza de serpiente, empieza a trenzar una pequeña sección de pelo en la sien. Trénzala hasta que se quedes sin pelo, luego sostén una de las tres mechas y empuje las otras dos hacia arriba.

A continuación, tire suavemente de la trenza hacia fuera otra vez ligeramente, para que el patrón de la serpiente sea visible.

Repita el proceso en el otro lado y luego ate las dos trenzas de serpiente en una cola de caballo en la parte posterior de su cabeza, usando una sección de cabello para cubrir la unión. Es uno de los peinados trenzados más sencillos, y aún así tiene un aspecto fantástico.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top