peinados-elegantes

20 Peinados Fáciles que Hasta un Principiante Pueden Hacer

Probablemente usted es de esas personas que vive apurado y con el tiempo contado. Por eso, amará estos peinados sencillos y que solo toman 5 minutos de su tiempo para realizarlos.

Ya sea que gire una plancha a través de su cabello para hacer unas ondas rápidas u opte por una trenza súper lisa. Su cabello lucirá bastante bien en solo tres minutos. Así que, tómese un tiempo y descubra estos peinados increíbles y fáciles que puede hacer rápidamente.

1.- Peinado Fácil de Moño Bajo

cortes-de-cabello

Puede tirar su cabello en un moño súper bajo de malla. Primero, aplaste el cabello con un spray texturizante para fijarlo.  Luego sepárelo en tres secciones. Con horquillas sujete la sección media con una cola de caballo y seguidamente envuelva las tres secciones alrededor de la horquilla en un elegante moño.

2.- Peinado de Bollos Easy Space

Este peinado es fuera de este mundo. Es genial para esos días en los que literalmente no puede con su pelo. Necesita una tonelada de textura para que este look se mantenga. Ideal para cuando el cabello esta sucio y no ha podido lavarlo en dos o tres días.

Separe su cabello en dos secciones, dejando algunas partes delanteras fuera. Cepille cada sección, una a la vez y, haga un moño desordenado en la parte superior de su cabeza, luego asegúrelo con horquillas. Si quieres un poco más de fijación, aplique un spray de fijación flexible al finalizarlo, ¡es muy sencillo!

3.- Peinado de Barrido Lateral Fácil con Rizos

Este peinado es una forma rápida de cambiar el look si está cansada de dar el mismo giro de siempre. Es bastante sencillo:

Dese una parte izquierda profunda; luego, en el lado izquierdo de la parte, tome un pequeño trozo de cabello, gírelo y sujételo con un alfiler en la parte posterior de su cabeza. Golpea sus rizos con un spray de aceite para añadir un brillo parecido al de un reflejo, y listo.

4.- Peinado Fácil de Ondas Profundas

Para lograr ondas hermosas no necesariamente tiene que tener un equipo de glamour a tiempo completo.  Todo lo que necesita es laca y una varita.

Rocíe laca para el cabello para que se sostenga, luego cree rizos con una varita. No se preocupes, los rizos se verán súper apretados, pero pase un cepillo por su cabello y ¡Listo! Tendrá Ondas más voluminosas.

5.- Peinado con Alfileres muy Fácil

peinados-para-cabello-corto

Bien, este peinado es el mejor porque puede hacerlo en cualquier tipo de cabello. Y, cuando se trata de horquillas, las opciones de estilo son infinitas.

Usted podría separar su pelo en el centro y apilar de seis a ocho horquillas en la parte superior de su oreja izquierda; o, usted podría tomar dos horquillas joyas y colocar una en cada lado de su parte. Literalmente, ¡lo que su corazón desee!

6.- Peinado Easy Topknot

Claro, todos nos hemos apoyado en un moño desordenado en un momento decisivo, pero este peinado de nudo fácil es mucho más genial.

Todo lo que necesita es un cepillo, horquillas y una cera o gel ligero para mantener sus peinados sueltos y suaves. Confía en mí cuando te digo que sólo necesitarás dos o tres minutos para perfeccionar este look.

7.- Peinado Easy Wet-Look Waves

Sí, incluso hasta el más principiante puede conseguir el cabello de Kim-at-the-Met, siempre y cuando tengas los productos adecuados.

Simplemente rocíe su cabello seco con agua, lo necesitará húmedo pero no empapado. Luego aplique una ráfaga de mousse sin alcohol del tamaño de una pelota de golf en sus rizos para obtener definición y brillo, aplastando ligeramente desde abajo hacia arriba hasta que se distribuya el mousse.

Para evitar el frizz, intenta dejar que tu cabello se seque totalmente antes de salir corriendo (consejo profesional: póngase el maquillaje, cepíllese los dientes y vístase mientras espera a que se asiente).

8.- Peinado Fácil de Bollo 

Lo mejor de este peinado fácil es que puede hacerlo sobre el cabello húmedo directamente después de la ducha si no tienes tiempo de secarlo primero.

Comience dividiendo el cabello por la mitad de oreja a oreja, luego enrosque la mitad superior en un moño. Asegúrese el moño con unas horquillas y deje que el resto del cabello quede suelto.

Para obtener un poco más de volumen, pulverice las raíces con un spray texturizador antes y después del peinado.

9.- Cola de Caballo Fácil para el Pelo Corto

Este estilo puede tomar un poco de tiempo extra. Sin embargo de igual manera es un peinado rápido y fácil para el cabello corto, de hecho, es mi favorito para los días de cabello grasoso.

Después de limpiar las raíces con champú seco, separe el cabello por la mitad. En cada lado de la parte, gire una pequeña sección de cabello hacia la parte posterior de la cabeza y luego asegura cada giro con horquillas. Finalmente, recoja el resto del cabello en una cola de caballo y átelo con un elástico.

10.- Peinado Fácil con Solo Secar 

peinados-para-mujer

Sólo porque esa explosión suave como la seda toma una hora en tu salón no significa que no puedas recrearla en 5 o 10 minutos en casa (en serio).

La clave para dominar el soplado perfecto en casa es usar un gran cepillo redondo, que tire de su cabello para mantenerlo suave, brillante y lustroso. Oh, y un spray decente para el cabello tampoco hará daño.

11.- Peinado Fácil de Cebollitas Torcidas 

Este elegante peinado de moño retorcido es tan bonito que no hay forma de que la gente crea que lo has hecho en sólo 10 minutos. Asegúrese de tener a mano una cera en gel antes de empezar este peinado, ya que es la clave para mantener este estilo fijo.

12.- Peinado Fácil de Cola de Caballo

De acuerdo, definitivamente ya sabes cómo poner su cabello en una cola de caballo, pero este look fácil es la versión más suave y bonita de tu “go-to”.

Si tiene el cabello fino y delgado, querrás usar un peine de burla y una llovizna de laca para crear algo de volumen antes de fijar la cola de caballo. ¿Tiene el cabello más largo? Asegúrese aplicar estos elementos esenciales.

13.- Peinado Easy Beachy Waves

Sí, desearía que su cabello se viera perfectamente suave y ondulado al despertarse, pero eso es legítimo, nunca es así. Este peinado fácil le da la ilusión de estar deshecho, se despierta con esta textura, cortesía de champú seco y una varita rizadora. Cuanto más desordenado, mejor, así que no se preocupe por mantener su técnica súper perfecta con este.

14.- Fácil Peinado de Rizos y Cresta de Pelo

¿Posponer el día de lavado un poco más? Asegúrese de que tiene este peinado rápido asegurado. Antes de recoger el pelo de la parte superior de la cabeza, saque unos cuantos zarcillos y coloque los pelos de su bebé con su control de bordes favorito.

15.- Peinado Easy Heatless Waves

Si buscas un peinado que le levante el ánimo, debe probar estas ondas sin calor. Antes de ir a la cama, envuelva su cabello en dos giros apretados, y luego sáquelos por la mañana.

¿El resultado? Ondas sueltas y deshechas. Tenga en cuenta que es más fácil crear este estilo en el cabello húmedo, así que si se duchas antes de acostarse, esta técnica se ajustará a su programa.

16.- Peinado Fácil, de Trenzado

La mejor parte de este peinado fácil de trenza es que parece mucho más complicado de lo que realmente es. Para evitar que la trenza se resbale o se caiga, apliqué una generosa cantidad de champú en seco antes de empezar (¡sí, aunque esté limpio!) para obtener un mayor agarre y textura. Ah, y asegúrese de tener a mano un juego de herramientas para trenzar.

17.- Peinado de Torsión Plana Fácil de los años 90

Podría desgastar su cabello, o podrías subirlo un poco con este sencillo peinado inspirado en los años 90. Creará tres giros planos súper ajustados en la línea de cabello (un peine de cola de rata te ayudará a dividir cada sección y un gel de fijación fuerte los mantendrá en su lugar), coronados con puños dorados para lograr un look loco y atractivo.

18.- Peinado Fácil Ondulado

Sí, en realidad se pueden hacer olas de playa con el pelo corto, y ni siquiera se requiere un baño en el mar. En lugar de usar una rizadora (lo cual, como cualquier persona con pelo corto sabe, es básicamente imposible), agarra una varita en su lugar. De esta manera, podrá hacer girar hasta las capas más cortas de su cabello de manera mucho más fácil.

19.- Peinado de Cinta Fácil

peinados-cabello-largo-y-corto

¿La forma más fácil de elevar un simple peinado a media altura? Haciendo un bonito lazo en la base de tu cola de caballo. Ya sea que trabaje con el cabello de tres días o que acabes de salir de la ducha, podrás ejecutar este estilo sin pasar mucho tiempo frente al espejo.

20.- Peinado Tenzado Fácil

Sí, este updo retorcido y trenzado parece que requiere mucho tiempo, pero podrá perfeccionarlo en 10 minutos o menos (o, bien, si no es exactamente un maestro del trenzado, puede que le lleve un poco más de tiempo).

Haga las cosas más fáciles para usted (¡y para su cabello!) rociando un acondicionador sin enjuague para evitar que su cabello se reseque mientras estás en este estilo protector.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top