maquillaje-para-mujeres-de-50-años

Los Mejores Estilos de Maquillaje si Está en Sus 50

Ninguna mujer anhela envejecer, pero esto es un paso natural de la vida, a veces no está en nuestras cartas. Sin embargo, la genética, los factores ambientales y, los signos de envejecimiento pueden ser más agresivos en ciertas personas.

La buena noticia es que existen ciertos trucos que las mujeres pueden aprender para ocultar los signos no deseados del envejecimiento y hoy quiero compartirlos con ustedes. Se tratan de algunos consejos útiles sobre maquillaje de los que las mujeres mayores pueden beneficiarse.

1.- Los Círculos Oscuros son tu Enemigo

maquillaje-para-mujeres-maduras

Las ojeras pueden envejecer toda su apariencia, hacer que sus ojos se vean aún más cansados de lo que ya están y desafortunadamente empeoran a medida que envejece.

Aquí le comparto algunos consejos para ayudar a iluminar el área de los ojos.

¿Sueles ponerte el corrector justo debajo de los ojos para ocultar las ojeras? Le recomendamos una nueva forma. En lugar de aplicar el corrector en una sola operación siguiendo la longitud de sus ojos, intente aplicar el corrector dibujando un triángulo invertido bajo los ojos y luego difumine.

Otro truco útil es utilizar el corrector suavemente por debajo y por encima de las cejas para obtener una mayor iluminación. Estos sencillos trucos causan un gran impacto y la dejarán sorprendida por la diferencia en su rostro.

2.- Pestañas más llenas, Lucen Mejor

Todas las mujeres quieren pestañas completas y es fácil conseguirlas sin tener que recurrir a productos químicos fuertes. Póngase el rímel y asegúrese de que sus pestañas estén separadas, no grumosas.

Las pestañas agrupadas no sólo se ven antiestéticas, sino que evitan que las pestañas se vean más llenas y más largas. Este truco de maquillaje le dará a sus pestañas más definición.

Si sus pestañas son delgadas, escasas o simplemente inexistentes, hay una serie de productos de extensión de pestañas disponibles en un buen salón de belleza.

Usted tendrá la libre elección de recurrir a extensiones compradas en tiendas profesionales, o ir a el mejor salón de belleza de la zona para colocárselas con profesionales y, tener unas pestañas más grandes y llenas. Será la clave para una apariencia más juvenil.

3.- Contornee su Edad en su Rostro

maquillaje-mujeres-de-40-a-50-años

Contornear su maquillaje no sólo mejorará sus características, también ¡puede ocultar sus defectos! El contorneado aleja la mirada de las áreas desfavorables, permitiendo que sus mejores rasgos brillen.

Si se hace correctamente, el contorno puede adelgazar los rasgos, esculpir y definir. Si los pómulos esculpidos, una mandíbula más delgada o una nariz más pequeña hecha sin cirugía plástica suena atractivo, por eso, le aconsejamos que pruebe el contorno.

Cuando se aplica correctamente, el contorneado alrededor de sus rasgos principales puede ayudar a lograr la apariencia que siempre ha deseado.

Pómulos: Para obtener esos pómulos cincelados, deberá aplicar el producto de contorno desde la parte superior de la oreja hasta justo debajo de las mejillas.

Asegúrese de no contornear más allá de la pupila. También es eficaz para mantener el contorno más grueso cerca de la línea del cabello y más delgado hacia el centro del rostro.

Frente más pequeña: Para que la frente parezca más pequeña, simplemente agregue el maquillaje de contorno alrededor de la línea del cabello.

Mandíbula más pequeña: Si desea desviar la atención de su mandíbula, contornee justo debajo de la línea de la mandíbula.

Nariz más pequeña: Adelgaza un poco la nariz con un pequeño pincel angular y dibuja líneas de contorno a uno o ambos lados de la nariz.

Una vez que hayas contorneado todo lo que desees, es importante mezclar todo lo que puedas. Cuanto más mezclado esté su maquillaje, más natural se verá. Y siempre es mejor terminar con un rubor. Añade tu colorete favorito a las manzanas de tus mejillas que se mezclan hacia las sienes.

Si la aplicación de maquillaje no es su fuerte, debes buscar los mejores profesionales maquilladores en un buen y altamente calificado Salón de belleza de la zona, ya que allí  están disponibles para ofrecerle una aplicación de maquillaje o una lección completa.

maquillaje-mujeres-mayores

Aprende de los mejores esteticistas sobre cómo amplificar tu belleza natural mientras mejoras tu piel madura. Agende su cita  lo antes posible para un buen maquillaje o para cualquier consulta del tema.

A medida que la mujer envejece, también es importante tener un cuidado especial en la piel. Desde una variedad de tratamientos faciales hasta exfoliación química, con un experto esteticistas, de esta manera puede mejorar la apariencia de las líneas finas, aumentar la producción de colágeno y mejorar la retención de la humedad.

Estos tips son los mejores para un buen y profesional maquillaje de rostro, especialmente para aquellas mujeres que ya han pasado la barrera de los 50 años.

Puede aprender y perfeccionar el maquillaje facial ahora  mismo o encontrar el tratamiento de spa facial adecuado para usted buscando ayuda con expertos en un reconocido salón de belleza.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top