maquillaje-de-ojos

Siga estos pasos y tendrá un Maquillaje de ojos Perfecto

Parece que la aplicación del maquillaje de ojos es bastante intuitiva, en su mayor parte. Es decir, hasta que sale o comprueba Instagram sólo para ver cuánto mejor puede estar.

Puede que veas los tutoriales de YouTube o que siga a los maquilladores, pero siempre hay más trucos internos que puede usar para mejorar su juego de ojos. Pero antes de entrar en el proceso paso a paso, hay un par de secretos para asegurar que el maquillaje de ojos dure.

Estos son: Escoja una buena calidad de imprimación de sombra de ojos, y una buena calidad de sombra de ojos. Una buena imprimación, puede hacer o deshacer su mirada. Úsela como base y su sombra de ojos permanecerá fija durante la lluvia, el sudor e incluso en los días más grasosos.

Si se pregunta la razón de la diferencia de precio de las sombras de ojos, es ésta. Y si encuentra una gran sombra pigmentada que le guste, siga con ella. A partir de ahí, diviértase explorando las diversas paletas de colores (y marcas) disponibles.

maquillaje-para-ojos-paso-a-paso

Paso 1: Aplique el Corrector

Su objetivo con este primer paso es igualar el color de la piel alrededor de sus ojos. Esto significa aplicar el corrector y puntear con la yema del dedo o con un pincel de corrector en los lugares azulados y morados alrededor (en particular debajo) de los ojos.

Si tiene una piel perfecta y no azulada, felicítese y pase al siguiente paso. No utilice el corrector debajo de los ojos si no lo necesita. Es un gran error que reduce la profundidad de su rostro si se excede.

Si necesita corrector, aplique tres puntos debajo de cada ojo, empezando por la esquina interior donde la piel tiende a ser más oscura. Coloque otro punto debajo de la pupila y el tercero en el borde exterior. Por último, no frote el corrector con el dedo anular.

Paso 2: Prepare sus Parpados

Usted prepara las paredes antes de pintar, y prepara su cara (o al menos sus ojos, algunas personas odian las preparaciones para la cara) antes de aplicar el maquillaje. La imprimación hace lo que implica, imprimar, lo que permite que el maquillaje se desarrolle con suavidad y dure más tiempo.

La imprimación para sombras de ojos es el secreto para mantener su sombra en su lugar durante horas. Mantendrá la sombra con un aspecto estupendo durante casi todo el día; aunque no recomendamos que use la sombra de ojos en el gimnasio o para dormir. Debe saber que debe dejar que su cara respire.

Paso 3: La Sombra Actual

No necesita convencerse, a estas alturas, de por qué la sombra de ojos es genial. Para el día, puede ser mejor utilizar una sombra de luz básica en el párpado y nada más. Existen sombras de ojos perfectas ya que son discretas pero también lo suficientemente llamativa como para apenas revelar el hecho de que usted está usando maquillaje.

Para un poco más de dramatismo, pruebe una paleta de tres tonos y construya desde los parpados hasta la ceja. Usted debe mezclarlas entre sí como un arco iris.

Comience con un color claro que casi coincida con su párpado, pasando por el párpado y hasta el hueso de la ceja. Siga con un color medio, sólo a través de tu párpado. Por último, siga con un color más oscuro en el pliegue y luego difumine como si su vida dependiera de ello.

Paso 4: Resaltar el ojo Interno

maquillaje-de-ojos-paso-a-paso

Este paso es un antiguo secreto de los maquilladores que sólo se ha hecho especialmente popular en los últimos años. Sin embargo, querrá usarlo todo el tiempo una vez que vea los resultados. Mezcle un poco de su sombra de ojos más ligera (sea lo que sea) en la esquina interior del ojo.

Iluminará sus ojos, e incluso su cara, de manera significativa. No hace falta ni un pincel. Puede incluso meter un dedo en la sombra y luego presionarla en la esquina interior donde el párpado superior se encuentra con el inferior.

Paso 5: Alinear los ojos

Si va a echar un vistazo casual durante el día, puede saltarte este paso. También puede omitirlo si tiene pestañas particularmente delgadas o ligeras que el delineador dominará. Pero hay algo atractivo en un ojo bien delineado. Los delineadores hacen que sus ojos resalten y, si se mezcla correctamente, no será demasiado obvio.

Puede usar delineadores líquidos o un lápiz de ojos, pero muchas personas prefieren usar sombras oscuras para una mirada un poco menos nítida. Para ello, humedezca un pincel inclinado y luego sumérjalo en una sombra de ojos oscura.

Alinee sus ojos lo más cerca posible de las pestañas superiores, desde el rincón interior al exterior. Siga con el delineador debajo de los ojos. Difumine la línea inferior con un bastoncillo de algodón, ya que no desea una línea prominente.

Paso 6: Resalte su Ceja

Tome la misma sombra de ojos clara y aplíquela en el hueso de la ceja, enfocando la parte media de la ceja hacia afuera. Mézclelo frotándolo con el dedo.

Paso 7: Rizar las Pestañas

maquillaje-para-ojos-sencillo

Un rizador de pestañas hará que incluso las pestañas más largas y llenas se vean aún mejor. Para un efecto adicional, puede calentar el rizador bajo un secador de pelo durante un par de segundos. Puede hacer que sus pestañas se vean más grandes, más llenas y se rizarán mejor. Pero tenga cuidado porque no querrá quemarse las pestañas.

 

Paso 8: Aplicar la Máscara de Pestañas

Finalmente, su look siempre será mejor rematado con un poco de rimel. Simplemente coloque la varita del cepillo de la máscara en la parte inferior de las pestañas y muévala hacia adelante y hacia atrás mientras la mueve hacia arriba. Después, haga otro par de pasadas con el cepillo y aplíquelo también en la parte inferior de las pestañas.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top