Lo creas o no, el otoño está oficialmente aquí: El tiempo realmente vuela cuando pasas seis meses en cuarentena. Pero no dejaremos que eso te quite la emoción a la temporada actual. No podríamos estar más entusiasmados con el clima más fresco, el café más caliente, las capas más pesadas y, por supuesto, algunas actualizaciones muy necesarias para nuestros bolsos de belleza. Además de cambiar nuestros sueros livianos por cremas más pesadas y nuestros humectantes con color por bases de cobertura total, también planeamos darle a nuestra colección de esmaltes de uñas un gran cambio de imagen.
En busca de las últimas y mejores tendencias de otoño, nos preguntamos: “¿Cuáles son los colores de uñas más populares para el otoño?” y los resultados no defraudaron. Nos desplazamos por innumerables reseñas de usuarios, recomendaciones editoriales y listas de los más vendidos en la web para encontrar los tonos más modernos que ofrecen los estantes de belleza de otoño. A continuación, te brindamos los detalles sobre los tonos que hicieron el corte, desde los clásicos de culto que conoces y amas hasta algunas nuevas bellezas que estamos ansiosos por probar. Sigue desplazándote para conocer los mejores colores de uñas de otoño de 2020 y decora tus dígitos para la próxima temporada.
Tonos cobre
Un pequeño destello nunca hace daño a nadie, especialmente cuando se presenta en forma de un deslumbrante tono cobrizo. Este color de uñas fue hecho prácticamente para el Día de Acción de Gracias, ¿no se vería simplemente deslumbrante junto a un pastel de camote?
Pinks pálidos o brillantes
¿Uñas rosadas en otoño? Estamos aquí para ello. En serio, ¿Qué mejor oportunidad hay para lograr un neutral? El tono rosa apagado es lo suficientemente suave como para combinar con cualquier cosa y seguro que te harás algunos cumplidos en cada atuendo.
Marrones brillantes
¿Hubo alguna vez una chica tan glamorosa sin esfuerzo como Marilyn? Nosotros no lo creemos. El tono marrón reluciente no solo canaliza de manera experta su belleza clásica de Hollywood. Sino que también recuerda a todas las cosas del otoño: piensa en el café caliente y las hojas doradas.
Mezclas rojo-naranja
Tal vez solo somos nosotros, pero ¿no te recuerda el tono rojo anaranjado a una hoja otoñal fresca? Creemos que el color se vería genial mientras sostienes un café con leche de especias de calabaza o combinado con un blazer de punto.
Azules profundos
La mezclilla ha tenido muchos momentos icónicos, desde la revolución vaquera de Jane Birkin hasta el inolvidable sombrero vaquero vaquero de JT. Sin embargo, creemos que este sofisticado tono azul también merece un momento en el centro de atención. Considera el azul un esmalte de inspiración vintage y tu par de jeans de otoño favoritos, compañeros para siempre.
Verdes terrestres
El esmalte de uñas verde siempre ha sido controvertido. Pero el tono verde azulado cremoso ha logrado abrirse camino en los corazones de estilistas e influencers de todo el mundo. Este tono universalmente favorecedor le dará a tu apariencia festiva un toque de elegancia.
Oro cromados
Luce tan bien como el oro y listo para las fiestas con este esmalte de alto brillo atemporal. El tono dorado tiene copos metálicos que se ven muy bien contra una copa de champán brillante.
Gris suaves
Consíguete un esmalte que puede hacer ambas cosas: El tono gris espeluznante mantiene las cosas atrevidas pero elegantes. El color apagado combinará con cualquier atuendo y encarnará la frescura de la temporada de otoño en su totalidad.
Neutros oscuros
Si Willy Wonka y OPI colaboraran, creemos que este dulce tono marrón caramelo sería el resultado. Esta temporada, los colores de uñas dorados y marrones están de moda. Los colores neutros no es uno del que no querrás prescindir.
Tonos inspirados en el vino
Siempre hay una uña roja clásica, pero el tono de Burdeos es específico para el otoño. El rojo intenso y brillante recuerda a una copa después de la cena de tu pinot noir favorito.