como-tener-las-cejas-perfectas

Cómo Invertir el Destino de las Cejas Cónicas

No es ningún secreto que somos unos tontos para las buenas cejas. Hoy en día, parece haber un consenso abrumador de que cuanto más lleno y esponjoso, mejor. Por supuesto, esto significa que las personas que no tienen cejas naturalmente exuberantes pueden sentirse excluidas, especialmente cuando la forma de sus cejas se ha ganado un nombre poco halagador.

Según el experto global en cejas “las cejas de renacuajo” es un término utilizado para describir las cejas con demasiado peso al principio de la ceja, seguido de una cola fina como un lápiz, de ahí el nombre inspirado.

Éstas son causadas por una excesiva depilación hasta el punto de no retorno y son difíciles de crecer, ya que la depilación excesiva lleva a dañar el folículo del pelo y a impedir que el pelo vuelva a crecer.

Sin embargo, observa que donde hay voluntad, hay un camino. En términos de lo que esas maneras son en realidad, a continuación descubrirá ocho trucos para ayudar a revertir la apariencia de las cejas cónicas. Sígalos religiosamente y antes de que se dé cuenta, tendrá arcos llenos y deliciosos como nunca soñó que fuera posible.

1. Use un Suero para el Crecimiento de las Cejas

cejas-perfectas-casa

Al igual que aquellos que quieren pestañas más largas aplican sueros que realzan el aleteo, también pueden hacerlo aquellos que quieren aumentar el volumen de sus cejas cónicas.

La mejor manera de promover el crecimiento de las cejas es añadir a su rutina un producto tópico que incluya ingredientes conocidos por promover el crecimiento saludable del cabello, como la queratina y las proteínas de soja. Hágalo parte de su rutina nocturna de la piel, aplicándolo antes de acostarse para que haga su magia mientras usted duerme.

2. Tenga en Cuenta la forma en que usted Pinza

El error más común que la gente comete cuando se pinza es quitar el pelo en la dirección equivocada. Cada pelo está conectado a un pequeño vaso sanguíneo (o vaso de la dermis) que lo mantiene sano y le permite volver a crecer cuando se le quita el pelo.

Una vez que ese vaso se rompe, el cabello nunca regresa. Qué lástima, ¿verdad? Por lo tanto, para pinzar correctamente, debe tirar de la piel con un dedo y luego pinzar el cabello en la dirección en que está creciendo. Típicamente, esa dirección es hacia arriba o hacia la sien, en vez de hacia afuera.

3. Optar por los Lápices de Micro-Puntos

Si su objetivo es alejarse de las cejas cónicas y acercarse a los arcos de aspecto natural, los lápices deberían ser su mejor belleza. El uso de micro-liners, le permite crear una plenitud creíble con sólo mover el lápiz en la misma dirección del crecimiento de su cabello.

Recuerde siempre dejar un espacio entre cada trazo para que parezca cabello real. Los lápices ofrecen un color rico pero mezclable que no se extiende y se adhiere a la piel en lugar del cabello.

Al crear sus pinceladas, sólo lo use donde realmente lo necesite y hágalo con una mano muy ligera. Apártate del espejo y mire sus cejas.

Decida dónde lo necesita más, dónde hay áreas escasas y dónde quiere crear plenitud. Desde allí, acérquese al espejo y dibuje ligeramente sus trazos de cabello. Recuerde: Puede ser súper difícil crear trazos precisos parecidos a los del cabello, así que sea paciente y no tenga miedo de practicar.

4. Cepille las Cejas para Obtener un Aspecto más Completo y Esponjoso

cejas-perfectas-mujer-segun-rostro

Casi todos los modelos y actrices se han mostrado haciendo alarde de ello en las alfombras rojas y en la vida cotidiana. Para conseguir el look, cepille las cejas con un cepillo de carrete seco, luego use un gel transparente.

Puede dejar la mayor parte de las cejas cepilladas y con plumas, y cepillar los pelos del extremo de la cola hacia abajo para reducirlos a una punta afilada.

 

5. Poco a poco, el Lápiz en sus Cejas

Cuando se trata de crear cejas de aspecto natural y no cónico, el truco es optar por un enfoque ombré. Utilice una mano más ligera en la cabeza de la ceja y gradúe en una cola más fuerte utilizando trazos finos, usted será capaz de crear una ceja de aspecto más natural.

6. Haga sus Cejas en 3 Dimensiones

Claro, todos conocemos la magia de dar forma y bosquejar en las cejas, pero no tanta gente jura por la maravilla que es el gel para cejas. Debería hacerlo. Después de rellenar y dibujar en la forma que desea, su último paso es añadir textura para hacerlo tridimensional.

Pruebe un gel para cejas a base de fibra y comience por peinar el producto a través de su ceja desde el final hasta el principio. Esto es como burlarse de su cabello y que le ayudará a tener una base de cejas más completa con la que trabajar.

Luego, moviéndose en dirección opuesta, defina su arco cepillando los pelos de su ceja hacia arriba desde el principio hasta el arco, y en la dirección del crecimiento de su cabello desde el arco hasta el final.

7. Encuentre su forma Perfecta

Como en la mayoría de los aspectos de la belleza, encontrar la forma de ceja perfecta para su rostro depende específicamente de usted. Sus cejas son totalmente únicas para usted y encontrar ese arco perfecto depende totalmente de sus rasgos individuales, incluyendo sus ojos y nariz.

Por lo tanto, antes de tomar ese lápiz, usted querrá entender exactamente dónde deben comenzar, arquear y terminar sus cejas utilizando la técnica de mapeo de cejas personalizada.

  • Empiece por encontrar el punto donde su ceja debe empezar siguiendo una línea recta desde el borde de su nariz. Esto ayuda a adelgazar la nariz y a equilibrar los ojos.
  • Luego, encuentre el punto más alto de su ceja siguiendo una línea diagonal desde la parte externa de su nariz hasta la mitad del ojo. Diga “Hola” a su arco,una pequeña definición aquí puede levantar toda su mirada.
  • Finalmente, marque el lugar donde debe terminar su ceja siguiendo una línea diagonal desde la parte externa de su nariz hasta la esquina exterior del ojo. El largo es importante porque crea proporción en su rostro.
  • Después de hacer el mapa, puede crear la ilusión de cejas más fuertes y audaces simplemente extendiendo excesivamente los extremos de sus cejas y acercando el comienzo de las mismas.

8. Si todo lo demás Falla, Microblade

cejas-pintadas-perfectas

Si simplemente no le gusta dibujar con un lápiz de cejas trazos similares a los del pelo, o si los sueros que utiliza no producen resultados notables, puede considerar la posibilidad de utilizar la microdepilación.

Es una técnica de tatuaje de belleza que graba permanentemente los pelos de las cejas en su lugar para que cada día puedas despertarte sin tener que pensar en sus arcos. Sólo recuerda que son semipermanentes, así que asegúrate de investigar antes de elegir un salón de belleza al azar.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top