maquillaje-de-noche

Fantásticas Ideas de Maquillaje para Fiestas que Merecen ser Copiadas

Sí eres de esas mujeres que les encantan lucir un buen maquillaje para salir o ir a una fiesta, debe tomar en cuenta el champán y las decoraciones brillantes.

Este tipo de maquillaje normalmente no se usa a diario, solo en ocasiones más especiales y especificas como “Una fiesta o evento nocturno”

Estos tips son los más usados en las pasarelas, en la alfombra roja y en los medios sociales. Son las ideas de maquillaje para fiestas más geniales que existen.

Y aunque lleve un poco más de tiempo pintarlo, ¿no es la preparación la mitad de la diversión? Busque las mejores ideas de maquillaje para fiestas en Nochebuena, cumpleaños o, en realidad, en cualquier otro momento en que tenga ganas de celebrar. ¿Necesitas una excusa?

1.- Ojos con Brillo Mate

Considera este look como tu maquillaje de fiesta estándar pero con un giro muy importante y necesario: brillo negro.

2.- Tapas Doradas

maquillaje-para-ojos-de-noche

Para aquellos que prefieren una visión más sutil de la apariencia, opten por este magnífico (¡y duradero!) look. Comienza difundiendo una sombra color topo cremoso en tu párpado y en el pliegue.

Luego aplica una capa de sombra dorada brillante en la parte superior y en la esquina inferior interna de sus ojos. Añade máscara de pestañas marrón chocolate en las esquinas exteriores de las pestañas para dar el toque final.

3.- Alas con Lentejuelas

Las lentejuelas siempre ganan en NYE. Pero este año, inspírate en lo más brillante y haz una pequeña fiesta en tus ojos con ellas.

4.- Ojos Ahumados Clásicos

En caso de duda, sáquenlo con humo. Si buscas un aspecto bonito de fiesta, un ojo ahumado es siempre una buena opción.

5.- Labios Brillantes

Nos encanta, nos encanta, nos encanta la tendencia de los labios con brillo, y si se combina con un ojo de gato gráfico, mejora instantáneamente todo tu aspecto. Primero, dibuja un ojo de gato, luego añade algo de brillo sobre un brillo claro o un bálsamo labial y ¡Listo!

6.- Ojos de Ninfa

Considere que esta es una toma un poco más fría y sofisticada del maquillaje de unicornio.

7.- Revestimiento de Strass

Strass: Una divertida e inesperada alternativa al brillo. La tendencia estaba en toda la pista, así que ¿por qué no llevarlo mientras se veía caer la bola?

8.- Pestañas Brillantes

maquillaje-tonos

Si hay una vez que se puede experimentar con pestañas atrevidas, es ésta (donde las cuentas de silicona fueron espolvoreadas con plata para que parecieran gotas de agua) y amplíe un ojo de gato clásico con dramáticas faldas o rímel brillante.

9.- Subrayador Brillante

Llevar un forro de colores no es sólo una cosa de verano. Forre su línea de flotación con un azul opaco para una mirada verdaderamente helada. Termina con un labio rojo atrevido.

10- Ojo de Gato Galáctico

Este ojo de gato futurista te convertirá en la chica más guapa de la fiesta de Año Nuevo. Para conseguir el look, perfila la forma del ojo de gato con cinta metálica de uñas.

11.- Maquillaje Monocromo

Los tintes de labios y mejillas tuvieron un gran año. Haz el anillo a la derecha haciendo coincidir tu lápiz labial con tu colorete con una bonita mancha.

12.- Labios Fruncidos

Los labios de oro rosa lucen hermosos en cualquier maquillaje de noche, aún más en labios gruesos y voluminosos.

13.- Labios de Goma de Mascar

El lápiz labial rosa se ve bien en todo el mundo y este rosa bebé de tono azul es el último tono invernal. Con sombra blanca y mucho rímel, es un bonito look nocturno como el de una muñeca.

14.- Brillo Resbaladizo

El brillo ha vuelto, y con pestañas gruesas, es una forma sutil de hacer una declaración.

15.- Labios de Vino Mullidos

labiales-mate

Cuando lleguen las fiestas, es hora de subir el juego del lápiz labial. El oscurecer es la forma más fácil de añadir algo de dramatismo. Si todavía quieres usar tu lápiz labial favorito, intenta oscurecerlo sólo unos pocos tonos con este galardonado transformador.

16.- Icy Liner

Una sombra dorada en la parte superior con un toque de delineador azul frío en la parte inferior, hace que emita vibraciones de la manera más fría posible.

17.- Ojos de Gato Brillantes

Delineador negro afilado + una franja de brillo = ¡maquillaje de fiesta de oro! Inténtalo, quedarás completamente hermosa y atractiva. Eso sí, debe asegurarse de tener las mejores herramientas y brochas de maquillaje para lograrlo.

18.- Liner de Alas Brillantes

El rojo y el verde pueden ser los colores de la temporada, pero el azul cobalto se ve súper chic. Prueba este look usando el método de apilamiento para hacer que tu liner realmente reviente.

19.- Labios Rojos con Borde de Oro

Nada se siente más regio que un toque de oro en un labio rojo aterciopelado, especialmente cuando ese rojo es el color de labios líquidos mate retro.

20.- Simplemente Acariciado

El brillo de ojos suena raro, pero en realidad se ve súper moderno. Dale un golpecito en tus párpados, pómulos y labios para obtener un aspecto minimalista y lleno de rocío. Termina con mucho rímel.

21.- Ojos Ahumados de Purpurina Negra

El brillo negro mate se pone aún más de moda cuando se usa tanto en el párpado como en la parte inferior de las pestañas.

22.- Línea de Pestañas con Brillo

Un sutil brillo bajo la línea de las pestañas hace que tus ojos brillen, pero un gran resplandor hace una declaración. ¿En qué campamento quieres estar en tu próxima fiesta?

23.- Agregue Brillo

tonos-maquillaje

Si ya has superado las formas clásicas de usar purpurina, mezcla las cosas un poco. Sólo añade algo de brillo al rincón interior de tu ojo o a cualquier lugar inesperado. Deje el resto de su rostro desnudo. Se ve súper minimalista, pero también muy cool.

24.- Acentos Rojos y Verdes

A veces tienes que mostrar tu espíritu navideño con un poco del viejo rojo y verde, con sólo unos toques de forro verde en la línea de las pestañas y bajo la ceja.

25.- Labios Eléctricos

Los labios rojos son un amigo de confianza, pero si estás interesada en mezclar tu look, prueba algo un poco más neón. Lucirá muy atractiva.

26.- Labios de Baya Negros

El rojo es una clásica elección de labios para la noche, pero si quieres destacar en un mar de carmesí, prueba una rica uva. Aplica un tono profundo en tus labios y luego use su dedo para difuminarlo, para que se convierta en una sutil mancha.

27.- Alas Doradas

Si quiere tener un brillo totalmente dorado con suficientes pigmentos en sus párpados aplíquelo en toda su cara. Es así de hermoso.

28.- Ojos Kohl-Rimmed

El delineado estrecho, en el que se traza el delineador a lo largo de la parte más interna de la línea de flotación, es la forma más rápida de bordear la sombra de color marrón suave. Un toque adicional de forro metálico plateado, proporciona un toque de glamour.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top