como cuidar tus manos

Consejos Para Manos Perfectas

¿Es usted alguien que odia sus manos? ¿Por alguna razón, palmas secas, uñas de aspecto desordenado, dedos cortos…? A veces, incluso las mujeres más hermosas del mundo tienen inseguridades serias sobre sus manos, algunas se avergüenzan de lo secas que parecen ser sus manos de papel de lija o de dedos gruesos… Y en algún lugar ahí afuera siempre están las mujeres con dedos impecables, Respeto a la genética, pero tenemos una hoja de trucos de once consejos para usted sobre cómo mantener sus manos hermosas y de aspecto suave todo el tiempo. Tome nota y pruebe estos consejos.

1. Use el Protector Solar al segundo nivel

consejos para cuidar las manos

La piel en el dorso de las manos es muy delgada y, por lo tanto, muestra signos de envejecimiento primero. Nadie quiere venas obvias y manchas oscuras. ¿Su mejor apuesta? Mantenga un tubo de protector solar en su bolso y úselo como lo haría con su crema de manos, obsesivamente eso es…

2. Guarden Loción en Todas Partes

Es como tener una estación de tocador en todas partes donde gire la cabeza… Por el fregadero de la cocina, junto al lavabo del baño, en la mesita de noche, en el auto… ¿entiende? La aplicación y la reaplicación durante el día y la noche realmente hacen una gran diferencia. La clave es la humedad constante para la piel ahora joven que no sea opaca más tarde.

3. Los Productos para el Cuidado de la Piel Pueden Hacer Magia en sus Manos

Eso es lo que personalmente hago. ¿Exfoliar mi cara? Utilizo el resto para limpiar la piel muerta alrededor de mis cutículas y en el dorso de mis manos. Al untarme mi rica crema de noche para la cara, siempre froto los preciosos restos en mis guantes. Hecho con mi suero de vitamina C, el resto va directamente a mis manos. Supongo que es un hábito natural que desarrollé y me ha dado muy buenos resultados.

4. ¡Use Guantes!

El agua y los productos químicos y jabones fuertes pueden resecar mucho. Especialmente si es un plato obsesivo o un lavado de manos. Manténga sus manos flexibles y sus uñas hidratadas protegiéndolas cuando realice las tareas domésticas. Puede parecer un dolor, ¡pero sus manos se lo agradecerán! ¡Sin mencionar la longevidad que proporcionará para su esmalte de uñas! Algunos lo llevan a un nivel extremo y usan guantes modernos mientras conducen para protegerse de las manchas solares.

5. El Cuidado de la Cutícula es Imprescindible

Se ha convertido en una fórmula muy conocida; cutículas sanas = uñas sanas… Masajear una gota de aceite; coco, almendras, oliva o cualquier aceite de cutícula en la base de cada uña siempre que pueda. Realmente no hay que exagerar con estas cosas, especialmente a medida que envejece y su piel comienza a perder humedad.

6. El Frío es más que el Agua Caliente.

cuidado de manos

Vamos a darle este valioso consejo, fácil del agua caliente. Seca la piel y hace que el esmalte se levante. Las mujeres inteligentes cambian a agua tibia y fría cuando pueden.

7. La Técnica Sagrada de Empujar hacia Atrás, nunca Recortar

Use una herramienta de metal cada dos días, empuje hacia atrás esas cutículas, pero elimine las ganas de recortarlas. Están allí por una razón y eso es para proteger sus uñas de infecciones.

8. Manicuras Regulares; ¿Porque, no?

Trate sus uñas de la misma manera que valora sus mechones de cabello. Vaya a una sesión regular de corte, limado y pulido… Incluso si es solo una vez al mes. Un poco de mantenimiento ‘profesional’ hace mucho.

9. Tome sus Vitaminas

Poco saben las mujeres que las vitaminas esenciales son en realidad multitarea y van mucho más allá de lo que necesitan. Si tiene uñas secas y quebradizas, podría ser una señal de que necesita tomar sus vitaminas. Las vitaminas de la familia B son perfectas para mantener la salud de las uñas. B12 y biotina son ambas grandes vitaminas para este propósito.

10. Mantenga las Uñas Cortas

consejos para el cuidado de las manos

Las uñas largas con forma de almendra pueden parecer glamorosas… hasta que constantemente está quitando la suciedad debajo de ellas. Hágase un favor y mantenga sus uñas recortadas para evitar la mugre innecesaria.

11. Exfolie Regularmente

Antes que nada, debe mantener a raya los copos, y es fácil de hacer con un simple exfoliante de manos que puede hacer en casa usando miel y azúcar cruda. Aplíquelo un par de veces a la semana y se sorprenderá la diferencia que hace.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top