¿Quiere tener unas cejas preciosas pero está harto de arrancarlas y depilarlas? Use una afeitadora para las cejas. He aquí cómo obtener resultados perfectos e indoloros en un instante.
¿Listo para simplificar su rutina de arreglo de cejas? Necesita una afeitadora de cejas. Esta sencilla herramienta puede darle unas cejas perfectas en poco tiempo.
Cancele su cita para la depilación con cera y olvídese de tratar de acostumbrarse al uso del hilo. Aquí le mostramos cómo domar hasta las cejas más locas con sólo una humilde Cuchilla de afeitar.
Entonces vea el procedimiento paso a paso que debe seguir para usar la rasuradora de cejas correctamente y obtener los arcos más hermosos para sus cejas:
1. Tome una ducha para Prepararse
Si tiene tiempo, tome una ducha rápida o programe su limpieza de cejas alrededor de su hora regular de ducha. El vapor es la forma más fácil de abrir los folículos pilosos y prepararlos para el afeitado. Cuando el pelo está suave y caliente, es mucho más fácil de tratar.
2. Hidrate su Rostro
Tan pronto como salga de la ducha, humedezca su piel. De hecho, este es un buen hábito a seguir en general. Al utilizar la hidratante a primera hora después de la ducha, puedes asegurar una hidratación duradera.
Asegúrese de aplicar la crema hidratante en la zona de los ojos y las cejas. Esta capa protectora evitará la irritación. También hará que sus mechas sean un poco más gruesas y, por lo tanto, más fáciles de cortar.
3. Crear una Plantilla y usar Crema de Afeitar
Antes de que usted agarre su afeitadora de cejas, necesita dibujar su ceja ideal. Esto te dará una guía fácil de seguir, para que no tenga que preocuparse por dejarse llevar por el afeitado.
La forma más fácil de conseguir unas cejas perfectas es usar una plantilla. Esta es una ocasión en la que un kit puede ser un gran ahorro de tiempo y dinero. Con plantillas para cejas de fácil orientación e incluso un portaesténcil, hace que todo el proceso sea totalmente infalible.
Asegúrese de usar también mucha crema de afeitar o hidratante ya que quiere crear una barrera entre usted y la cuchilla.
Consejo profesional: Cuando dibuje en sus cejas, utilice siempre trazos muy cortos. Su objetivo es crear la ilusión de los pelos, no el color en un área sólida. Evite crear líneas que sean más largas que cualquiera de sus pelos naturales de la ceja.
4. Herramientas y Formas
La cosa es así: Necesita una navaja de afeitar que sea segura para usar en la cara. Cualquier cosa que tenga más de una hoja de afeitar no es definitivamente una opción.
Las máquinas de afeitar para el rostro y las cejas son de una sola hoja, a menudo con bordes especiales diseñados para atrapar los pelos más finos. Esto contrasta con las maquinillas de afeitar para hombres, que están diseñadas para un pelo mucho más grueso.
El uso de una maquinilla de afeitar para el rostro de los hombres o una maquinilla de afeitar para el cuerpo de las mujeres es extremadamente riesgoso y no se recomienda. Tampoco están diseñadas para el área de las cejas son demasiado grandes.
Una vez que tenga sus herramientas, y se haya duchado y preparado el área, empiece a dar forma a sus cejas con su rasuradora de cejas. Trabaje lentamente. Ir en contra de la veta le dará la afeitada más cercana, pero tenga cuidado de no causar irritación. Cuanto más delgado sea tu cabello, más fácil será afeitarte de cerca.
Vuelva a aplicar su capa protectora de hidratante o crema de afeitar sobre la marcha. Esto ayudará mucho a prevenir la irritación.
Si la piel se siente áspera y el vello vuelve a crecer rápidamente, es probable que el pelo sea demasiado grueso para una máquina de afeitar. Cambie su afeitadora por unas pinzas ultra fáciles de usar.
5. Si no puede sola le Recomendamos le pida Ayuda a un Amigo
Pídele a un amigo que te ayude. Tendrá más éxito moldeando sus cejas con una navaja si le pide ayuda a alguien. Un amigo o familiar puede ayudarlo a determinar la mejor forma de cejas. También pueden alertarlo si parece que se está afeitando demasiado las cejas.
6. Limpie su Rostro
Finalmente, limpie las áreas que rodean ambas cejas con una toallita tibia y aplique un buen gel para cejas en el área. Mantendrá la forma perfecta de sus cejas al mantener los pelos en su lugar.
No más hilos ni desplume: Ahora puede obtener la forma perfecta de cejas con la máquina de afeitar.
Ahora que sabe cómo obtener cejas perfectas paso a paso, ¿qué está esperando? Simplemente practíquelo lo recomiendo, de seguro se sorprenderá con los resultados. Cuando se trata de dar forma a las cejas precisamente en casa, nada puede ser mejor que esta herramienta linda, conveniente y que le ahorra tiempo.