mascarillas-para-el-cabello

5 Mascarillas Naturales y Fáciles para Alisar el Cabello

Mucha gente busca planchas alizadoras o productos químicos para alisar el cabello. El alisado repetido con calor o productos químicos debilita el cabello, provocando su rotura y pérdida. A continuación le explicamos cómo alizar su cabello de forma natural:

mascarillas-caseras-para-el-cabello1. Leche de Coco y Jugo de Limón

La leche de coco nutre y suaviza el cabello. Contiene grasas saturadas, que proporcionan emolientes. También contiene ácidos que restauran el equilibrio ácido-alcalino del cuero cabelludo.

Método:

Mezcle el jugo de limón con la leche de coco fresca. El jugo de limón tiene un efecto limpiador y alisador y ayuda a añadir brillo al cabello.

mascarillas-caseras-cabello2. Tratamiento Regular de Aceite Caliente

La terapia de aceite caliente ayuda al cabello a absorber mejor el aceite, haciéndolo más suave y liso.

Método:

Calentar el aceite de coco y aplicarlo en el cabello. Luego sumerja una toalla en agua caliente, exprima el agua y envuelva la toalla caliente alrededor de la cabeza, como un turbante. Manténgala puesta durante 5 minutos. Repita la envoltura de la toalla caliente 3 o 4 veces. Lávese con un champú suave. Peine con un peine de dientes anchos. Hágalo dos veces por semana.

tratamiento-para-el-cabello3. Leche y Miel

El cabello está compuesto de una proteína llamada queratina. La proteína de la leche es beneficiosa, en términos de añadir fuerza y cuerpo. La leche también contiene grasas, que ayudan a suavizar y alisar el cabello. La miel es un hidratante natural que añade brillo al cabello.

Método:

Se puede mezclar una cucharada de miel con la leche para suavizar y alisar el cabello. También añaden brillo. La combinación también se puede poner en una botella rociadora. Rocíe el cabello con él después del champú, déjelo durante 2 minutos y enjuague con agua corriente.

tratamiento-cabello4. Aceite de Oliva y Huevos

La estructura química del aceite natural de nuestro cuerpo es similar a la del aceite de oliva. Por eso ayuda a restablecer los equilibrios normales. El aceite de oliva contiene hidroxitirosol y vitamina E, que nutren el cabello. Los huevos contienen vitaminas y minerales, junto con ácidos grasos.

Método:

Mezclar 2 huevos con aceite de oliva. Aplicar sobre el cabello. Usar un gorro de ducha y dejarlo actuar durante 20 minutos, antes de lavarlo.

alisador-natural-cabello5. Harina de Arroz, Harina de Trigo y Clara de Huevo

Esto hace una mascarilla para el cabello, para ser usada una vez a la semana. No sólo limpia, sino que alisa el cabello y le da volumen.

Método:

Se debe agregar una clara de huevo a un cuarto de taza de harina de arroz y una taza de tierra de batán. Aplique la pasta, peine el cabello y déjelo por una hora. Lave con champú.

Los productos naturales simpre serán el mejor aliado de tu cabello. No temas entrar a la cocina y darles uso.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top