mejores accesorios para el cabello

Los Accesorios de Cabello que Toda Mujer Debe Tener

Las mujeres siempre hemos sido muy particulares en cuanto a nuestro peinado. Sabemos cuándo hacer un moño, cuándo y cómo hacer trenzas simples o cuándo dejarlo suelto y dejarlo bailar con la brisa del día. Pero muchas veces, sobre todo cuando queremos ir a una fiesta o a una cena, podemos planear un estilo de peinado en particular, y nos encontramos con que no tenemos los accesorios y herramientas estilizadoras necesarias para lograrlo. Una verdadera frunstración!!

¿Qué Herramientas Estilizadoras Necesitas? ¿Cómo Escoger la Mejor?

Con la cantidad de productos y accesorios para el cabello que se ofrecen por todas partes, puede ser fácil confundirse sobre qué comprar. A todas nos ha pasado más de alguna vez. Todavía recuerdo la última vez que pasé días debatiendo si comprarme una plancha de cerámica o una de titanio. Soy del tipo de persona que le gusta tener solo lo necesario. No quiero tener el ropero o el baño lleno de cosas que voy a usar una vez, por eso me gusta investigar mucho antes de comprar. Por suerte entre tanto buscar me encontré varias páginas que prueban los productos. Una de esas páginas era Portal Cual, ellos habían probado varios tipos de planchas alisadoras de diferentes marcas y precios… y entonces mi debate entre que plancha comprar, terminó.

Lo más probable es que tu estés en una situación parecida, quizás también estes buscando una plancha para el cabello como lo estaba yo, o simplemente te preguntes que necesitas realmente comprar para hacerte tu misma los peinados. Por eso hicimos está pequeña guia sobre que herramientas estilizadoras comprar y como elegir los mejores según tu tipo de cabello. Además hicimos una lista de los accesorios para el cabello que toda mujer debería tener.

Los estilizadores de pelo abarcarán todo, desde secadores de pelo y cepillos hasta planchas y rizadores. Aunque no deberías tener que comprar cada uno de los instrumentos disponibles en el mercado para conseguir ese increíble peinado que tanto deseas, se conocen como instrumentos por un motivo.

mejores accesorios profesionales para el cabello

¿Peine o Cepillo?

Para empezar, lo mejor es descubrir una buena mezcla de peine y cepillo que se adapte mejor a tu tipo de cabello específico. Probablemente tengas el pelo rizado, entonces lo mejor sería buscar un peine de dientes grandes o un cepillo que no provoque estrés en los rizos. Para aquellas personas con variedades de pelo espléndidas, lo mejor sería buscar un cepillo con muchas cerdas para añadir volumen y fuerza a tu pelo mientras utilizas el peine. Es posible que descubras que tendrás que someterte a un poco de prueba y error antes de descubrir el peine y/o cepillo que mejor se adapte a tu tipo de cabello y a tus deseos de peinado.

Secador

A continuación, es el momento de calentar las cosas. Un secador de pelo puede ser uno de los instrumentos más inteligentes con los que podrás trabajar mientras moldeas tu cabello. Ya que un secador de pelo tiene tantas aplicaciones, descubrirás que no puedes prescindir de él. Debes usar uno para secar el cabello húmedo, junto con un cepillo para darle un toque de estilo e incluso para usarlo al final de una sesión de estilismo para fijar tu peinado.

Rizadores & Planchas

Por último, los rizadores de pelo, los cepillos rizadores o las planchas son todos instrumentos que sería mejor investigar a profundidad, ya que te ayudarán a conseguir cualquier número de peinados. Estos instrumentos para el cabello están disponibles en todo tipo de modelos y gamas de precios, así que es mejor hacer un buen análisis de las variedades que pueden ir mejor con los resultados que esperas. Pero hay características particulares que querrás tener en cuenta antes de comprar este tipo de herramienta:

cuidados para cabello onduladoLa textura de tu cabello

Todos estamos bendecidos con varios tipos de pelo. Algunas de nosotras tenemos un cabello sedoso y fácil, mientras que muchas personas tienen un cabello seco y crespo. Es crucial conocer la textura precisa de tu cabello antes de comprar cualquier aparato de peinado. Por ejemplo, la plancha de titanio es la más apropiada para el cabello crespo.

Tamaño

Principalmente, hay tres tamaños de instrumentos de peinado que se pueden obtener, es decir, pequeño, mediano y grande. Es vital elegir una medida ideal para tu cabello. Normalmente, los tamaños pequeños son aplicables para el cabello delgado, mientras que aquellos de tamaño mediano y grande son apropiados para el cabello grueso y largo.

Características

Es una locura gastar en una alisadora cara que no te ofrece la opción de ajustar la temperatura. Hay que elegir un equipo que valga la pena gastar en él. Es mejor si ofrece varias opciones, como alisar y además de rizar.

Material

Los materiales usados dentro de las planchas tienen gran impacto en tu peinado, además del bienestar del cabello. Estudiar los materiales de la plancha antes de comprar un equipo es un requisito indispensable. Típicamente, los siguientes materiales se utilizan en la fabricación de aparatos de peinado:

  • Cerámica
    Los intrumentos de cerámica para el cabello vienen en numerosos diseños y composiciones. Las láminas de cerámica pura y las láminas revestidas de cerámica son dos cosas distintas. Los instrumentos de cerámica pura tienen placas constituidas de 100% cerámica pura que tienen unas propiedades de retención de calor maravillosas. Tarda un par de segundos en calentarse. Mientras que las placas con revestimiento cerámico tienen acero debajo del revestimiento cerámico.
  • Titanio
    Los artículos para el cabello hechos de titanio son mucho mejores que los de cerámica, ya que absorben el calor y son muy resistentes.
  • Silicio y Teflón
    El silicio y el teflón se utilizan además en instrumentos de peinado, sin embargo, pueden desprenderse de la plancha.
  • Turmalina
    Es un mineral de silicato de cristal que te permite obtener un aspecto brillante y lleno de vitalidad en el cabello.

accesorios para cabello para novias

Accesorios Impresindibles para el Cabello

Ahora que ya sabes como elegir las mejores herramientas estilizadoras para el cabello, llega la hora compartirte una lista con los accesorios que deberías tener si quieres peinados de salón de belleza en tu casa.

1. Las horquillas de goma

Esto se necesita principalmente cuando se asiste a una fiesta o a cualquier gran evento formal. Se utilizan principalmente para hacer moños, moños de bouffant y otros moños como ese. Hacen que tu peinado parezca más elegante y sofisticado.

2. Los moldeadores de moños instantáneos

Los mejores accesorios para el cabello para usar cuando llegues tarde a la universidad, a la oficina o a cualquier reunión. Esto te ayudará a hacer un moño en sólo un par de minutos y también te hará lucir elegante. Los moños desordenados son muy comunes hoy en día, y son muy fáciles de hacer con estas creadoras de moños instantáneos.

cola de satín para cabello3. Cola de satín

De nuevo uno de los más adorables accesorios para el cabello que puedes tener en tu colección. Puedes hacer una cola de caballo alta con él y parecerte a una adolescente de nuevo. Va muy bien con lindos vestidos florales, faldas y todo lo que sea estilo colorido.

4. Cola de caballo de metal

¿Quieres ver un poco de clase y glamour? Úsalos para atarte el pelo, especialmente cuando pienses en hacer trenzas de cola de pescado o incluso trenzas normales. Esto te da un aspecto muy elegante.

5. Pañuelos de pelo

Bueno, estos son uno de mis accesorios de pelo favoritos. Esto te da un aspecto excepcional. También puedes comprar bufandas normales y doblarlas y usarlas como un accesorio para el cabello. Te da un look retro mezclado con estilos modernos.

6. Clips de pelo florales

Puedes ponerlo a un lado de tu cabeza o poner uno grande en un lado de tu moño especialmente para tu noche de graduación. Irá con los vestidos de satín y también puedes ponértelos si vas a una boda.

7. Cintas de pelo casual

Se necesitan especialmente cuando se va a hacer ejercicio o se viaja en autobús. Sólo haz una cola o incluso un moño con ella y tu pelo no se volverá a poner feo otra vez.

clips para cabello8. Clips para cabello

Puedes usarlos con un maxi vestido, un vestido floral o una falda larga brillante. Son extremadamente bonitos y están disponibles en muchos colores y diseños. Así que, la próxima vez que te pruebes un vestido o una falda, haz que tu cabello luzca aún mejor con un par de clips para cabello.

9. Pinza para el pelo

Se usan principalmente para enrollar el pelo, hacer un moño y poner la horquilla. Son muy comunes en las texturas de madera, y también están disponibles en varios estilos y materiales diferentes.

10. Peinetas para el cabello

Una peineta perfecta con piedras preciosas incrustadas es más que un simple accesorio para el cabello. Es hermoso y perfecto para alguien que lleva un vestido blanco y va caminando hacia el altar. Pero definitivamente puedes usarlos en otras ocasiones.

mujer con sombrero de playa11. Sombreros grandes

¿Qué puede ser mejor que un sombrero grande para complementar tu look en un día soleado? Son perfectos para los trajes de playa y dan un look moderno.

12. Diadema de flores

Son muy bonitas y van con casi todos los trajes, desde vestidos, pantalones cortos, faldas y otros atuendos. Sólo mantén tu cabello abierto y ponte una hermosa diadema en la cabeza para obtener un look completamente adorable.

13. Gancho para pelo

Cuando no tienes ni idea de qué hacer con tu pelo, simplemente júntalos, dóblalos ligeramente en forma de moño y ponte un gancho. Son muy útiles en esas temporadas de verano en las que definitivamente no quieres mantener tu cabello despeinado.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top